FútbolSelección Colombia

Trece jugadores ya llegaron a Corea a la concentración de la selección Colombia

Hasta el momento han arribado a suelo coreano 13 de los convocados de la selección Colombia para afrontar los dos partidos amistosos para la fecha FIFA de noviembre. Varios de los jugadores que militan en México y en Europa, entre ellos James Rodríguez y Duván Zapata.

La concentración de Colombia en la ciudad de Suwon (Corea del Sur), ya cuenta con 13 jugadores. Durante la tarde del lunes arribaron James Rodríguez, Davinson Sánchez, Duván Zapata, Matheus Uribe, Oscar Murillo, Stefan Medina, Felipe Pardo y Avilés Hurtado.

Los recién llegados realizaron trabajos de recuperación física luego del viaje, mientras que los miembros de la selección que arribaron durante el fin de semana, incluyendo los convocados de la Liga Águila, hicieron trabajos tanto de gimnasio como de campo.

Se espera que durante la noche del lunes y la tarde del martes arriben los restantes jugadores para completar el grupo, que el próximo viernes (6:00 a.m. hora de Colombia) se enfrentará a Corea del Sur, equipo clasificado al Mundial Rusia 2018.

Anterior

Cuatro colombianos competirán en el golf de los Juegos Bolivarianos en Cali

Siguiente

Caimanes y Leones lideran la Liga Profesional de béisbol de Colombia