FútbolSelección Colombia

Tres colombianos en equipo ideal de la Copa América tras segunda fecha

Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez, de la Selección Colombia, lideran el equipo ideal de la segunda jornada de la Copa América.

La segunda jornada dejó varias actuaciones individuales destacadas, como las de Vidal y el atacante mexicano Matías Vuoso, quienes marcaron un doblete cada uno en el 3-3 entre Chile y México.

Jeison Murillo, el defensor colombiano que marcó el gol de la histórica victoria ante Brasi, y la dinámica de Juan Guillermo Cuadrado y la fortaleza de Carlos Sánchez, hacen parte del once ideal.

Otro futbolista que brilló fue el arquero de Bolivia, Romel Quiñónez, vital en la victoria de su equipo 3-2 sobre Ecuador, la primera del conjunto verde en Copa América en casi dos décadas.

En el equipo también aparecen los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero. Mauricio Soria, de Bolivia, fue elegido como el entrenador de la fecha.

A continuación, el equipo de la segunda jornada elegido por la organización:

Romel Quiñónez (Bolivia); Pablo Zabaleta (Argentina), Ronald Raldes (Bolivia), Jeison Murillo (Colombia), Miguel Samudio (Paraguay); Juan Cuadrado y Carlos Sánchez (Colombia), Arturo Vidal (Chile); Lionel Messi (Argentina), Matías Vuoso (México) y Sergio Agüero (Argentina).

Con agencia.

Anterior

Miguel Ángel Rubiano, octavo en segunda etapa de la Route du Sud

Siguiente

Neymar quedó suspendido cuatro fechas por agresión, Carlos Bacca tuvo dos