FútbolSelección Colombia

Tres colombianos en equipo ideal de la Copa América tras segunda fecha

Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez, de la Selección Colombia, lideran el equipo ideal de la segunda jornada de la Copa América.

La segunda jornada dejó varias actuaciones individuales destacadas, como las de Vidal y el atacante mexicano Matías Vuoso, quienes marcaron un doblete cada uno en el 3-3 entre Chile y México.

Jeison Murillo, el defensor colombiano que marcó el gol de la histórica victoria ante Brasi, y la dinámica de Juan Guillermo Cuadrado y la fortaleza de Carlos Sánchez, hacen parte del once ideal.

Otro futbolista que brilló fue el arquero de Bolivia, Romel Quiñónez, vital en la victoria de su equipo 3-2 sobre Ecuador, la primera del conjunto verde en Copa América en casi dos décadas.

En el equipo también aparecen los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero. Mauricio Soria, de Bolivia, fue elegido como el entrenador de la fecha.

A continuación, el equipo de la segunda jornada elegido por la organización:

Romel Quiñónez (Bolivia); Pablo Zabaleta (Argentina), Ronald Raldes (Bolivia), Jeison Murillo (Colombia), Miguel Samudio (Paraguay); Juan Cuadrado y Carlos Sánchez (Colombia), Arturo Vidal (Chile); Lionel Messi (Argentina), Matías Vuoso (México) y Sergio Agüero (Argentina).

Con agencia.

email
Anterior

Miguel Ángel Rubiano, octavo en segunda etapa de la Route du Sud

Siguiente

Neymar quedó suspendido cuatro fechas por agresión, Carlos Bacca tuvo dos