FútbolFutbol Internacional

Tres colombianos estarán en el hexagonal final de la Concacaf

En la noche del martes concluyó la fase de grupos de las Eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial Rusia 2018 y tres selecciones que tienen entrenadores colombianos lograron su cupo al hexagonal final. Mientras que México y Panamá ya habían sellado su tiquete, Honduras, dirigido por Jorge Luis Pinto, logró anoche también su paso.

Anoche se disputó la sexta y última fecha de la fase de grupos de la fase de grupos de la eliminatoria clasificatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 con la participación de tres entrenadores colombianos.

Honduras, dirigida por Jorge Luis Pinto, necesitaba sumar en su visita a México, de Juan Carlos Osorio, para lograr su clasificación al hexagonal. El partido se jugó en el estadio Azteca y concluyó empatado sin goles, Ese resultado le dio, con 8 puntos, la clasificación al equipo catracho, superando a Canadá, que luego de vencer 3-1 a El Salvador, terminó con 7 unidades.

Así mismo, en el estadio Nacional de San José, Costa Rica recibió a Panamá dirigida por “Bolillo” Gómez, ambos clasificados, venciéndolo 3-1.

Así, de ese grupo, el A, México con 16 puntos y Honduras con 8 clasificaron por ese grupo y se sumaron a Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Panamá y Costa Rica como equipos que lucharán por los cupos regionales hacia el campeonato mundial.

Anterior

El 1x1 de Colombia ante Brasil

Siguiente

Eliminatorias: Uruguay retomó el liderato y Colombia se mantiene entre los cuatro mejores