FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tres goles ‘tricolores’ en la liga de Bulgaria para el Litex Lovech

Henry Rojas aportó su gol y Danilo Moreno Asprilla convirtió doblete en la victoria de Litex Lovech por 4 a 2 ante Botev Plodiv.

Excelente presente vive el delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla en el fútbol búlgaro: hoy llegó a su décimo gol en 17 partidos jugados en la Liga Profesional del país europeo, convirtiéndose en el único goleador del certamen.

Por la fecha 17 del torneo, Litex Lovech venció como local al Botev Plodiv por 4 a 2 y tres goles fueron anotados por futbolistas nacionales: Danilo Moreno Asprilla anotó dos y el mediocampista tolimense Henry Rojas también marcó el suyo.

Los goles:

Rojas llegó este semestre a Bulgaria procedente de Alianza petrolera, mientras que Moreno Asprilla llegó en 2013 y se convirtió en una de las grandes figuras del equipo. Además en la plantilla se encuentra el defensor Rafael Enrique Pérez, ex jugador de Real Cartagena.

Con esta victoria el Litex Lovech comparte la cima de la tabla con el Levski Sofía. Ambos tienen 31 unidades, pero Levski tiene un partido menos.

email
Anterior

Carlos Sánchez fue titular para Aston Villa que sigue colero de la Premier

Siguiente

Colombia debutará ante Brasil en el cuadrangular final del Sub 20 femenino