FútbolFutbol Internacional

Tripleta de Stiven Mendoza en la Superliga india

El extremo vallecaucano se destapó con el Chennaiyin FC marcando un hattrick ante el FC Goa, por la tercera fecha de la liga de India y llegó a la cima de la tabla de goleadores.

El ex jugador de Deportivo Cali y América de Cali, fue cedido al equipo indio de Chennaiyin FC por Corinthians de Brasil, dueño de su pase. Por la última jornada de la Superliga, su equipo goleó por 4 a 0 al FC Goa y Mendoza convirtió tres goles consagrándose como la figura del partido. Además, con su tripleta, es el goleador del torneo.

Chennaiyin FC es dirigido por Marco Materazzi y cuenta en sus filas con el brasileño Elano, ex mediocampista de la Selección y Santos de Brasil, que convirtió el otro gol del partido. Mendoza anotó en el minuto 10, en el 63 y en el 73. Por parte del FC Goa, su director técnico es Zico y tiene en el plantel a Lucio, histórico defensor de Brasil, campeón del mundo en Corea del Sur-Japón en 2002.

Con esta victoria, Chennaiyin FC llega al quinto puesto conquistando su primera victoria en el certamen. La Superliga de India posee ocho equipos en su torneo y el líder es Atlético de Kolkata.

Sus goles:

email
Anterior

Rotativo Nectar - Octubre 13

Siguiente

Equipos clasificados para la Eurocopa 2016 y los que jugarán la repesca