Fútbol

Túnez es un rival potente: Amaranto Perea

El defensa colombiano ha afirmado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Espanyol que Túnez, contrincante de este miércoles en Cornellà-El Prat, “es un rival potente y debemos consolidar nuestro trabajo”.

“Cada uno de nosotros hemos estado a un buen nivel en nuestros respectivos clubes. Debemos aprovechar cada oportunidad porque es el último ensayo oficial antes del Mundial de Brasil“, ha añadido el futbolista, ahora en el Cruz Azul mexicano. “El técnico tendrá pequeñas dudas y las querrá resolver”, ha añadido.

Perea ha explicado que Túnez puede ser un contrario “parecido a Costa de Marfil“, uno de sus oponentes de Colombia en la fase de grupos del Mundial. Sea como sea, la motivación del central es “máxima, como la de todo el grupo, siempre estamos concentrados e ilusionados con Brasil“.

El exfutbolista del Atlético de Madrid ha lamentado la lesión del delantero Falcao (Mónaco), que le sitúa como seria duda para la gran cita de este verano: “Afrontamos lo de Falcao con mucha tristeza. No sólo porque sea un gran futbolista, sino como amigo. Siempre que alguien se queda fuera del Mundial por algo ajeno al fútbol es doloroso”.

Con agencia.

Foto: ArchivoLatino.

email
Anterior

Gabriel Mendoza, por título Mundial de la AMB

Siguiente

La Selección Colombia completó grupo de trabajo