FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Un colombiano fue titular en la final de la liga guatemalteca

En la tarde del jueves, Guastatoya se enfrentó a Antigua en el partido de ida de la final de la liga profesional de fútbol de Guatemala. El volante colombiano Roberto Carlos Peña fue titular en Antigua, que cayó como visitante 1-2. El partido de vuelta será el próximo domingo.

Llegó el final en la liga de Guatemala y en la tarde del jueves en Guastatoya, ciudad del centro de Guatemala, se jugó el partido de ida de la finalísima entre Guastatoya F.C. y Antigua G.F.C.

En la visita juegan dos colombianos: el delantero Justin Arboleda, (ex Medellín) y quien estuvo en Deportivo Pasto el primer semestre de 2015 y el mediocampista Roberto Carlos Peña, caleño de 31 años y quien ha desarrollado buena parte de su carrera en El Salvador y Guatemala.

Peña fue titular en el partido que tuvo su primer gol en el minuto 16, cuando Guastatoya anotó a través de Edil Guerra, pero Alejandro Díaz (49′) igualó la cuenta. A falta de 4 minutos para el final Juan Manuel Klug anotó el 2-1 definitivo para el local.

Roberto Carlos Peña jugó todo el partido, mientras Arboleda no tuvo minutos. El partido de vuelta será el próximo domingo.

email
Anterior

Este es el calendario del ciclismo de pista en Colombia

Siguiente

Cristian Borja es nuevo jugador de Santa Fe