Fútbol

Un contundente Santa Fe goleó al Deportes Tolima en Bogotá

Atlético Huila le dio la estocada a Millonarios y lo derrotó en Neiva, en donde Medellín se puso Lider parcialmente de Liga.

En el inicio de la jornada, el tren cardenal no tuvo piedad de la visita y se impuso 5-0 en el estadio El Campín, en cumplimiento de la octava fecha de Liga.

Ómar Pérez marcó a los 15 minutos, seguido del doblete por parte de Wílder Medina al 45′ y 59′, más los goles de Wilson David Morelo (85′) y Yerry Mina al minuto 90’+2.

Así Santa Fe se ubica con 14 puntos a dos de la punta de Liga.

Millonarios, que no afronta sus mejores semanas, perdió ante el Huila en condición de visitante 1-0 con tanto de Juan Fernando Caicedo.

Así Millonarios acumula su tercera derrota, la segunda consecutiva y no gana desde el 26 de julio del 2014.

Medellín hizo lo suyo y venció en condición de visitante a Fortaleza 3-2. Victoria que lo pone al tope de la tabla con 16 unidades.

Yorleys Mena, Germán Cano y Alfredo Morelos marcaron para el poderoso, en tanto Víctor Martín Galain y Jorge Luis Ramos descontaron por los locales.

Patriotas derrotó 1-0 a Uniautónama y se aleja del Descenso con 111 puntos, pero deja a los universitarios en una posición incomada, casilla 17 con 100 unidades.

Once Caldas sufrió para derrotar al Envigado en Manizales y se impuso 2-1. Doblete de Johan Arango le dio el triunfo a los albos, Daniel Castañeda anotó por los naranjas.

La jornada continúa con los juegos

Domingo

Pasto – La Equidad (3:15 pm – Win Sports)
Atlético Junior – Alianza Petrolera (5:30 pm – Win Sports)
Atlético Nacional – Boyacá Chico (5:30 pm – RCN TV)
Águilas Doradas   – Deportivo Cali (7:30 pm – Win Sports).

Foto: Independiente Santa Fe.

email
Anterior

Colombia, campeón sudamericano de Rugby Consur B

Siguiente

Las emociones de la Liga Directv de Baloncesto no se detienen