FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Un mes después, Cuadrado volvió y Juventus sigue a la caza de Napoli

En el complemento de la fecha 18 de la Serie A de Italia, Juventus derrotó a Roma y quedó a un punto del líder Napoli. En el equipo turinés el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien volvió luego de recuperarse de una lesión, fue titular.

En el Juventus Stadium, el equipo bianconeri recibió este sábado a Roma en uno de los partidos más interesantes de la fecha 18 de la Serie A de Italia.

Mehdi Benatia (18′) se encargó de marcar el 1-0 para Juventus, que necesitaba ganar para seguir bastante cerca al líder Napoli. A pesar de que el equipo turinés controló la pelota por largos pasajes, no logró aumentar la cuenta y si tuvo que soportar el ataque del conjunto capitalino en los últimos minutos del partido. Al final, el resultado no cambió y fue victoria local.

Con el 1-0, Juventus es segundo con 44 puntos, a penas a una unidad de los napolitanos, que se mantienen en el primer lugar de la tabla.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien no jugaba desde el 19 de noviembre por una lesión, regresó a la cancha, fue titular y jugó 75 minutos, recibiendo un sonoro aplauso de los asistentes al estadio.

Anterior

Con éxito, terminaron los Torneos Interbarrios en Bogotá

Siguiente

Olimpia de Carlos "piscis" Restrepo quedó fuera de la final de la Liga Nacional de Honduras