FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Unai Emery acalla las críticas de medios sobre Carlos Bacca

El técnico sevillano declaró que los “números en cuanto a goles demuestran regularidad”, pero que todavía no está en su mejor nivel.

Después de una semana de alegrías para el colombiano y su premio al Mejor Jugador Americano en la Liga de España, ahora a recibido un sinnúmero de críticas con respecto a su rendimiento con el equipo, sin embargo el entrenador salió en su defensa.

Sus números en cuanto a goles demuestran regularidad, sus actuaciones, sí es verdad, no es que nos preocupen, pero si queremos acelerar su constancia en el terreno de juego“, declaró Emery.

Para el entrenador del Sevilla, Carlos Bacca llegó con un tiempo justo después del Mundial a la pretemporada, pero que la confianza en él no se ha perdido.

Hay argumentos, que son reales, hizo una pretemporada muy ajustada. Su puesta a punto en ritmo la ha tenido que coger muy rápido (…) Pero vuelvo a insistir en que los números siguen siendo buenos para el equipo. La confianza no se ha perdido en ningún caso“, agregó.

Bacca, quien suma en el Sevilla 28 goles en 66 partidos y una Europa League, busca en su segunda campaña superar sus registros del primer año, cosa que de momento está logrando en Liga de forma notable.

email
Anterior

Cristiano Ronaldo recibió su tercera Bota de Oro

Siguiente

Fabio Duarte, a la espera de decidir su nuevo rumbo