FútbolPrimera B

Unión se estrenó en casa con victoria

Un solitario gol de Erwin “alpinito” Carrilo le dio el triunfo al elenco samario ante Expreso Rojo en la segunda fecha del Torneo Postobón.   En el estadio Municipal de Ciénaga el local tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer al equipo de Girardot.

En su estreno como local en el semestre, Unión Magdalena salió a atacar desde el inicio pero se encontró con una defensa fuerte de Expreso Rojo. La zaga cundinamarquesa presionó, ajustó las marcas y no permitió mayores sobresaltos en el arco de William Robledo.

Un remate de Jhonier Viveros que pasó cerca de la portería visitante fue la acción de mayor riesgo para el local durante más de media hora de juego.

En el minuto 39, en un centro hacia el área girardoteña, llegó la única anotación del partido. Andrés Roa envió un pase aéreo que el arquero Robledo no atinó en desviar, Viveros cabeceó y Erwin Carrillo empujó la pelota para anotar el 1-0 definitivo.

En el segundo tiempo, Expreso se animó más, adelantó las líneas y fue en busca de la igualdad. Aunque Unión planteó una buena zona defensiva, la visita generó acciones de riesgo, gracias a remates de Emerson Lazo, quien en varias ocasiones obligó al arquero Luis Estacio a exigirse para salvar su arco.

Unión aguantó la embestida de la visita durante buena parte del segundo tiempo; las llegadas de Lazo, Maikon Palacios y Otto Méndez fueron constantes, pero no lograron darle la igualdad a Expreso Rojo.

Estadio: Municipal (Ciénaga)

Asistencia: 2000 personas (aprox.)

Árbitro Central: Leonardo Lavit (Atlántico)

Unión Magdalena: Luis Estacio, Jonathan Pérez, Campo Elías Santacruz, Luis Murillo, Alexander Anaya, George Saunders, Alexis Hinestroza, Jhoiner Viveros, Andrés Roa, Carlos Salazar y Erwin Carrillo.

DT: Fernando Velasco

Sustituciones: Didier Roa por Andrés Roa (35’), Jairo  Mosquera por Jhoiner Viveros (44’), Carlos Angulo por Carlos Salazar (47’).

Amonestados: Alexander Anaya, Jonathan Pérez, George Saunders y Luis Estacio.

Expulsados: No hubo

Goles: Erwin Carrillo (39’)

Expreso Rojo: William Robledo, Andrés Mora, Arnulfo Beitar, Alan Mosquera, Hemerson Lazo, Héctor Murillo, Harrison Mancilla, Harlin Suárez, Diego Vidal, Felipe Osuna, Maikon Palacios.

DT: John Bodmer

Sustituciones: Jaris Lozano por Héctor Murillo (54’), Min 27 st Otto Méndez por Harlin Suárez (72’), John Chaverra por Diego Vidal (89’)

Amonestados: Arnulfo Beitar, Andrés Mora, Otto Méndez.

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Así se disputó la segunda fecha de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Bucaramanga luchó y ganó el clásico