FútbolPrimera B

Valledupar cayó goleado ante Unión Magdalena y confirmó su eliminación

Empezó la fecha 15 de la Primera B este sábado en el estadio Armando Maestre Pavajeau, donde Valledupar F.C. buscaba un triunfo que mantuviera las opciones para clasificar al recibir al eliminado Unión Magdalena. El ciclón bananero terminó ganando y dejó por fuera a los vallenatos de cualquier posibilidad de entrar a las finales.

En la tarde del sábado inició la penúltima fecha del todos contra todos del Torneo Águila en el estadio Armando Maestre Pavajeau, donde Valledupar recibió a Unión Magdalena. El elenco vallenato buscaba un triunfo que mantuviera las posibilidades matemáticas de clasificarse a las finales.

Apenas en el minuto 12 de juego, el juvenil Daiver Vega abrió la cuenta para Unión, pero cinco minutos después Juan Camilo Zapata logró anotar el 1-1 provisional (17′). Las emociones volvieron en el segundo tiempo con la aparición nuevamente de Vega, quien anotó el 1-2 (76′) y pocos instantes después, el árbitro central sancionó una mano en el área vallenata, que Luis Anibal Mosquera cobró y convirtió en el concluyente 1-3 (80′).

Un par de minutos después Valledupar se quedó con un jugador menos por la expulsión de Luis Londoño (82′), cerrando un mal partido para el local, que con la derrota (1-3) terminó quedando eliminado con 13 puntos y dos partidos por jugar; de ganarlos, llegaría a 19 puntos mientras que el octavo tiene 20 unidades.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

Ana Cristina Sanabria es la tetracampeona del Tour Femenino

Siguiente

Con 11 colombianos empezó la qualy del Milo Open de Cali