Fútbol

Vamos a ir a Medellín a ganar: Luis Carlos Arias

El delantero de Independiente Santa Fe sabe que para llegar a la final tendrán que derrotar a Nacional, en la última fecha del Grupo A de los cuadrangulares de Liga Postobón 2014-II.

Vamos a ir a Medellín a ganar y a tratar de sacar el resultado, lo importante es que tenemos la primera opción todavía”, dijo Arias.

Santa Fe, con ocho puntos, buscará asegurar su paso a la final si derrota a Nacional (seis unidades) en condición de visitante en el Atanasio Girardot, pero depende de sí mismo.

En el cuadrangular hemos hecho mejor trabajo de visitante que de local“, recalcó el delantero.

Nacional es un equipo muy rápido y puede en cualquier momento liquidar un partido”, agregó, pero los verdes vienen de caer en la final de la Copa Sudamericana ante River, un bajón anímico que aprovechará el onceno capitalino a favor.

Las bajas en defensa serán Francisco Meza por acumulación de tarjetas amarillas y José Julián De La Cuesta por su ya conocida lesión que lo dejó por fuera de las canchas al menos por seis meses. En su lugar estarán Yerry Mina y Yair Arrechea.

Por su parte, el capitán Ómar Sebastián Pérez volverá a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión por llegar al tope de cartones amarillos.

Atlético Huila (ocho puntos), en cambio, dependerá de un revés de los cardenales y ganarle al Once Caldas (seis) para dar su paso a la final.

Este domingo a partir de las 6:15 pm Independiente Santa Fe visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, a la misma hora jugará Once Caldas vs Huila.

email
Anterior

Medallistas colombianos en los II Juegos Bolivarianos de Playa

Siguiente

Borussia Dortmund cayó con Adrián Ramos en la segunda mitad