Fútbol

Vamos a solucionarlo con lo que tengamos acá: Gerardo Pelusso

Por Ximena Galindo. Así lo mencionó el técnico de Independiente Santa Fe, descartando la llegada de un nuevo jugador para suplir la ausencia de Omar Pérez, de quien ya se confirmo será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de miércoles.

Pelusso mencionó que que buscará sustituir a Pérez con la nómina que tiene, que está en constante observación de las divisiones menores del club y que si bien es cierto el reemplazante natural seria Armando Vargas no se descartan cambios en el sistema táctico del equipo; teniendo jugadores de grandes condiciones que le pueden dar una mano en diferentes esquemas. El orientador charrúa mencionó que las lesiones fueron accidentales y que en todo tipo de competencias se tiene que estar preparado para las ausencias ya sea por suspensiones o como en este caso por incapacidades médicas.

La ausencia del 10 argentino llega en un momento clave para Santa Fe, pues está disputando tres competencias y viene de sufrir otra baja sensible la de Dairon Mosquera que también se lesionó.
En diálogo con el médico del equipo cardenal, Rafael Montaña, se supo que la lesión de menisco lateral de la rodilla izquierda tendría una incapacidad inicial de 40 días y el retorno a las canchas dependerá de lo que se encuentre en la cirugía; si sólo es el problema de menisco, volverá a trabajos en dos semanas según lo estipulado en el tiempo de recuperación y así empezar su trabajo de reacondicionamiento.
Independiente del tiempo de recupera el equipo bogotano debe buscar un reemplazo para el volante creativo, para la memoria de los hinchas albirrojos si pero en las canchas él no es eterno.
email
Anterior

Jackson Martínez es un refuerzo ideal: Gabi

Siguiente

(Audio) Solo uno sabe lo que cuesta ganar la Vuelta a Colombia: Óscar Sevilla