Fútbol

Van Gaal podría ser el entrenador del Manchester United

El holandés y el club inglés acordaron que el entrenador acepte el cargo de entrenador del club la próxima temporada, después de que finalice la Copa del Mundo de Brasil con la selección de Holanda, reportó De Telegraaf.

El diario holandés dijo que el primer contacto se produjo hace quince días, antes del despido de David Moyes como entrenador del Manchester United, y que el acuerdo se alcanzó el viernes por la noche después de una conversación entre uno de los hermanos Glazer, cuya familia es dueña del club, el presidente del club Ed Woodward y un abogado del club en la casa de vacaciones de Van Gaal en Portugal.

La familia estadounidense Glazer ofrecería a Van Gaal un presupuesto de 100 millones de euros para la incorporación de nuevos jugadores, dijo el diario en su sitio web telegraaf.nl.

El canal de televisión holandés NOS citó al responsable de prensa de la selección nacional, Kees Jansma, en su sitio web (nos.nl): “Me dijo que no ha ocurrido nada definitivo pero que han habido conversaciones. Espero poder decir algo en menos de una semana”.

Van Gaal ha sido el favorito para reemplazar a Moyes desde el despido del escocés.

Sin embargo, el exentrenador Alex Ferguson ha respaldado al actual entrenador temporal Ryan Giggs, cuyo primer partido contra el Norwich City venció 4-0.

Con agencia.

email
Anterior

Real Madrid goleó 4-0 y está en la pelea por el título de España

Siguiente

El Tren Valencia y Bernardo Redín, los goleadores de Colombia en Mundial