FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Vasco da Gama, equipo de Duvier Riascos, descendió en Brasil

El elenco carioca empató sin goles ante Coritiba y no pudo realizar el milagro de la salvación. Luego de una pésima temporada, el equipo comandado por el atacante colombiano Duvier Riascos se ilusionó en los últimos partidos, pero finalmente no cosechó los puntos necesarios.

Tercer descenso en ocho años para Vasco da Gama. El “Gigante de la Colina”, histórica institución del fútbol brasileño, jugará en 2016 en la Serie B. El equipo, en los últimos diez partidos sólo perdió un juego, pero su pésima temporada regular decantó en el descenso de categoría.

En la última fecha del Brasileirao igualó 0 a 0 con Coritiba como visitante, necesitado de un triunfo para condenar a su situación a su rival. Además, Figueirense, su rival directo, venció a Fluminense y seguirá en la máxima división.

Vasco sumó 41 puntos producto de diez juegos ganados, once empatados y diecisiete perdidos, y junto a él bajaron Goiás, Joinville y Avaí. El delantero colombiano Duvier Riascos jugó 26 partidos en esta temporada y anotó cuatro goles.

email
Anterior

Bucaramanga le quitó el invitó a Fortaleza y pegó primero en la final de la Primera B

Siguiente

Diego Chará y Dairon Asprilla se coronaron campeones de la MLS con Portland Timbers