FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Vicepresidente de River dice que no hay ofertas por Teo Gutiérrez

Luego del revuelo que causó el supuesto interés de Real Madrid por el delantero colombiano, el vicepresidente de River aclaró que ni los españoles ni otros clubes acercaron propuestas al campeón suramericano.

Teófilo Gutiérrez sorprendió a todos con sus declaraciones donde se refirió a la posibilidad de jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, desde la dirigencia negaron que el colombiano se vaya al merengue. Matías Patanian, vicepresidente del club, aclaró que desde España no hubo contactos.

Teo Gutiérrez tiene contrato, nosotros no hemos recibido ofertas ni la gente que lo maneja”, contó Patanian en declaraciones a Radio Mitre.

Además, el vicepresidente remarcó que la prioridad es tener al día los contratos del plantel: “Lo primero que tenemos que hacer es cerrar algunos contratos con jugadores actuales”.

Por su parte Teo había declarado la ilusión de jugar con el campeón europeo.

“Es algo muy lindo, sería algo lindo para mí, por muy pequeña que sea la opción. Estoy tranquilo, mentalizado y sé que Real Madrid es de los mejores equipos del mundo. Siempre uno trabaja para eso, para demostrar día a día y saber que si se da la oportunidad habrá que demostrar todo lo que he aprendido”, comentó.

Foto tomada de LPM.

email
Anterior

La mejor manera de volver a hacer ejercicio después de las fiestas

Siguiente

Alejandro González debuta este martes en ATP 250 de Chennai, India