FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) A pesar del gol de Hugo Rodallega, Trabzonspor quedó eliminado de la Copa de Turquía

Se jugó este martes uno de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Turquía y Trabzonspor, que había perdido en la ida, terminó empatando ante Konyaspor y quedó eliminado de la competencia. El colombiano Hugo Rodallega anotó el gol del equipo de Trebisonda.

En el estadio Senol Günes, Trabzonspor recibió este martes a Konyaspor en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Turquía. En la ida, Konyaspor se impuso 1-0.

La situación para Trabzonspor se complicó temprano gracias a la anotación de Omer Sahiner (25′), que le dio la ventaja a Konyaspor, que ganaba el partido 0-1 y se imponía en la serie 0-2. Durante el segundo tiempo, luego de varias opciones creadas, el local logró el empate a través de Hugo Rodallega (80′), dejando el encuentro 1-1. El tiempo no alcanzó, no llegaron más goles y el elenco de Trabzon terminó perdiendo la serie 2-1, quedando eliminado de la Copa.

Hugo Rodallega fue titular y jugó el partido completo, anotando además su octavo gol en la Copa de Turquía 2017-18. Fabián Castillo fue suplente e ingresó en el minuto 65.

Vea el gol de Hugo Rodallega a continuación:

Anterior

(Audio) Fuimos consientes de que nos costó muchísimo el debut: Carlos Quintero

Siguiente

(Audio) Colombia Oro y Paz es algo muy bueno para el ciclismo nacional: Carlos Mario Jaramillo