FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) A pesar del gol de Marrugo, Puebla terminó empatando en casa

En el arranque de la jornada 13 de la Liga MX este viernes, Puebla terminó sufriendo como local un agónico empate ante Querétaro. Para el equipo camotero anotó Cristián Marrugo, en un encuentro que tuvo cinco colombianos en la grama.

En el estadio Cuauhtémoc, Puebla recibió en el final de la tarde de este viernes a Querétaro en el inicio de la jornada 13 de la Liga MX. 

Pasada la primera media hora de juego, el colombiano Cristián Marrugo abrió la cuenta (35′), dándole el 1-0 al local. Ya en el segundo tiempo, el brasilero Camilo Sanvezzo (64′) logró anotar el 1-1 parcial. Francisco Javier Torres, desde el punto penal, amplió la cuenta (75′) para el elenco poblano, que estaba celebrando el triunfo cuando, en el tercer minuto de adición Sanvezzo de nuevo apareció, marcando el agónico 2-2, que sería definitivo (90′ + 3′). 

Con el empate, Puebla completó 7 partidos sin ganar y es el penúltimo de la tabla con 9 puntos, mientras que Querétaro completó 8 juegos sin sumar de a tres y está en la posición 14 con 11 unidades.

En el local, fueron titulares Brayan Angulo, Félix Micolta y Cristián Marrugo; el defensor y el volante, que anotó su segundo gol en la temporada, jugaron los 90 minutos, mientras que el delantero fue reemplazado en el minuto 62. En Querétaro el zaguero Alexis Pérez fue titular y jugó todo el encuentro. Por su parte, Yerson Candelo fue suplente e ingresó en el minuto 56.

Vea el gol de Cristián Marrugo aquí:

Anterior

En La Dorada, Leones de Nariño clasificó a la semifinal de la Liga Argos

Siguiente

(Vídeo)Jiangsu Suning perdió pero Roger Martínez volvió a anotar