FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) A pesar del gol de Mosquera Guardia, León quedó eliminado de la Liga MX

El sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, León igualó como visitante ante Tigres. A pesar de que la serie terminó empatada, el local clasificó gracias a su mejor ubicación en la tabla. 

En el estadio Universitario de Nuevo León, Tigres recibió a León en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. En la ida el partido concluyó 1-1.

El francés André Pierre Gignac le dio la ventaja provisional a Tigres (20′), pero rápidamente el zaguero colombiano Andrés Mosquera Guardia (25′), le dio el empate al equipo de Guanajuato, dejando de paso la serie 2-2. A pesar de que quedaba más de una hora de partido, el marcador no se volvió a mover dejando todo igualado.

A pesar de que la serie terminó igualada 2-2, Tigres logró clasificar a la semifinal ya que en la temporada regular terminó mejor ubicado en la tabla que León, por lo que el equipo esmeralda quedó eliminado.

En el local, Larry Vásquez fue suplente e ingresó en el minuto 86, mientras que Francisco Meza no entró. En León, Alexander Mejía, Andrés Andrade y Andrés Mosquera Guardia fueron titulares y jugaron todo el partido, además el defensor anotó su primer gol en la Liga MX.

Vea el gol de Mosquera Guardia a continuación

https://youtu.be/z9Cf7hXHrq0

Anterior

La Equidad y Millonarios no pasaron del empate en Techo

Siguiente

(Galería) Se clausuraron los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017