FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Andrés Ibargüen anotó en el empate de Racing ante Talleres

Por la octava jornada de la Superliga de Argentina, Racing de Avellaneda empató como local ante Talleres de Córdoba, en un encuentro en el que el colombiano Andrés Ibargüen anotó para los dirigidos por Diego Cocca, que marchan en la mitad de la tabla.

En el estadio Juan Domingo Perón, Racing, reciéntemente eliminado de la Copa Sudamericana, recibió a una de las sorpresas del torneo, Talleres de Córdoba el sábado en la noche por la fecha 8 de la primera división del fútbol argentino.

En el arranque del segundo tiempo, el equipo cordobés se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Marcelo Torres (53′) pero el empate de la academia llegó poco tempo con el colombiano Andrés Felipe Ibargüen (66′), que dejó el marcador 1-1. A pesar de que la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Reynoso (70′), el local no logró aprovechar y además también se quedó con 10 jugadores por que Nicolas Oroz vio la tarjeta roja (83′). Con el empate, Racing tiene 9 puntos y ocupa la posición 17, lejos del líder, Boca Juniors, que tiene 21 unidades.

Andrés Felipe Ibargüen fue titular, jugó el partido completo y llegó a su tercer gol en la Superliga de Argentina. Vea el gol del colombiano a continuación:

Anterior

Medellín venció a Alianza Petrolera y sigue en la pelea

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Yerson Candelo, Querétaro venció a Pachuca y lo eliminó