FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Antes de unirse a la selección, Matheus Uribe anotó su primer gol en México

En el complemento de la jornada 12 de la Liga MX, Toluca cayó como local ante América en la noche del sábado. Uno de los goles del triunfo de las águilas fue marcado por el colombiano Matheus Uribe, convocado a la selección para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el estadio Nemesio Diez, Toluca recibió este sábado a América en el desarrollo de la fecha 12 de la Liga MX.

En los primeros 20 minutos de juego América logró definir, en gran medida, el partido. Apenas en el minuto 10 Silvio Romero abrió la cuenta para el equipo capitalino, mientras que el colombiano Matheus Uribe (19′) anotó el 2-0. Pocos minutos después, Guido Rodríguez salió expulsado (25′), dejando al local con uno menos. Solamente hasta el tiempo de adición del segundo tiempo el equipo choricero logró descontar, gracias a Santiago García (90′ + 3′), dejando el encuentro 1-2.

Con la victoria, América ascendió al segundo lugar de la tabla con 20 puntos, mientras Toluca es quinto, con 19 unidades.

En el equipo tuluqueño fue titular Fernando Uribe, quien jugó hasta el minuto 51, mientras que en América Carlos Darwin Quintero y Matheus Uribe fueron inicialistas; el primero jugó hasta el minuto 79 y el segundo lo hizo todo el encuentro t además anotó su primer gol oficial en la Liga MX.

Vea el gol de Matheus Uribe aquí:

Anterior

Cali y Santa Fe perdieron, Nacional ganó y es el nuevo líder de la Liga

Siguiente

(Vídeo) Avilés Hurtado anotó en el empate de Monterrey en Querétaro