FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Aunque Uribe marcó, Toluca perdió y quedó eliminado en la Liga MX

Al final de la noche del sábado, Toluca terminó cayendo como visitante ante Morelia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. A pesar de que la serie terminó igualada, Monarcas clasificó a la semifinal por haber terminado mejor ubicado en la tabla del todos contra todos. Fernando Uribe anotó su último gol de la temporada para los diablos rojos.

En el estadio Morelos, Monarcas Morelia recibió este sábado a Toluca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. En la ida, el elenco toluqueño se había impuesto 2-1.

Solamente pasaron cuatro minutos para que la visita se adelantara en el marcador, gracias al colombiano Fernando Uribe (4′), anotando el 0-1, que de paso dejaba la serie 3-1 a favor de Toluca. La alegría de los choriceros duró apenas dos minutos ya que el peruano Raúl Ruidiaz (6′) se encargó de anotar el 1-1, que dejaba la serie 3-2. Una nueva emoción llegó en el minuto 15 de juego, a través de Ángel Sepúlveda, quien marcó el 2-1 para el equipo michoacano, igualando de paso la serie 3-3.

A pesar de que quedaron más de 70 minutos de juego, Toluca no logró anotar un gol más, por lo que la serie terminó igualada, resultado que le dio la clasificación a la semifinal a Morelia, ya que terminó cuarto en la tabla de la fase regular, mientras que la visita había terminado en el quinto lugar.

En Toluca, Fernando Uribe fue titular, jugó los 90 minutos y anotó su décimo gol de la temporada, que puede ver a continuación:

Anterior

(Galería) Se clausuraron los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Siguiente

Jahir Pérez terminó quinto en la general del Tour de Singkarak