FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Avilés Hurtado anotó en el clásico regio, que ganó Monterrey

En la fecha 17, la última de la fase regular de la Liga MX, Monterrey venció a Tigres en un duelo entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones. El colombiano Avilés Hurtado anotó uno de los goles de la victoria de los rayados sobre los felinos en un nuevo clásico regiomontano.

En el estadio Bancomer se jugó este sábado un nuevo clásico regiomontano. Monterrey recibió a Tigres por la última jornada del todos contra todos de la Liga MX, en un duelo de dos equipos clasificados.

El marcador lo abrió el defensor brasileño de Tigres Juninho, pero metiendo la pelota en su propio arco (46′), dándole el 1-0 a Monterrey, que cinco minutos después logró aumentar la cuenta gracias al colombiano Avilés Hurtado (51′), dejando el partido 2-0, que sería el resultado final. Con la victoria, Monterrey terminó como el líder de la tabla con 37 unidades, mientras que Tigres es segundo con 32.

En Monterrey, Stefan Medina y Avilés Hurtado fueron titulares; el defensor jugó el partido completo mientras que el atacante, que llegó a su gol 11 en la temporada, fue reemplazado en el minuto 60 por Dorlan Pabón, quien jugó la media hora final. En Tigres, Francisco Meza fue suplente y no ingresó.

Vea el gol de Avilés Hurtado a continuación:

 

Anterior

Millonarios goleó y es cabeza de serie. Santa Fe empató y es líder

Siguiente

Bolivarianos 2017: Colombia ganó las competencias por equipos en los bolos