FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Avilés Hurtado anotó en el empate de Monterrey en Querétaro

En el estadio La Corregidora, Querétaro y Monterrey empataron en el desarrollo de la fecha 12 de la Liga MX el sábado en la noche. Uno de los goles del equipo regiomontano fue de Avilés Hurtado, uno de los 5 colombianos que estuvieron en el partido.

Querétaro recibió este sábado a Monterrey en el estadio La Corregidora en la noche del sábado, en un partido de la fecha 12 de la Liga MX.

A pocos minutos de terminar la primera mitad, Javier Güemez (38′) abrió la cuenta para los gallos blancos, pero apenas iniciado el segundo tiempo, desde el punto penal, el colombiano Avilés Hurtado anotó el 1-1 (48′). El argentino Leonel Vangioni (59′) anotó el 1-2 para Monterrey. En el tiempo de adición, desde el punto penal, Camilo Sanvezzo (90′ + 4′) anotó el 2-2, que sería definitivo.

A pesar del empate, Monterrey se mantiene en el primer lugar, que conservará al final de la jornada, con 24 puntos, mientras que Querétaro es 14 con 10 unidades.

En Querétaro fue titular Alexis Pérez, quien jugó todo el partido, mientras que Yerson Candelo fue suplente e ingresó en el minuto 69. En Monterrey fueron inicialistas Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, quien anotó su sexto gol en la Liga. El defensor jugó todo el encuentro, mientras que el volante jugó 66 minutos y el goleador hasta el 83.

Vea el gol de Avilés Hurtado aquí:

Anterior

(Vídeo) Antes de unirse a la selección, Matheus Uribe anotó su primer gol en México

Siguiente

Caciques goleó y Visionarios empató de visita en las semifinales de la Copa Profesional de microfútbol