FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Bacca marcó en el empate de Villarreal ante Slavia Praga

Se disputó este jueves la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League y, como local, Villarreal empató ante Slavia Praga de República Checa, en un encuentro en el que el colombiano Carlos Bacca anotó para el equipo español.

Por la tercera jornada del grupo A de la Europa League, Villarreal recibió en el estadio El Madrigal a Slavia Praga en la noche del jueves, en un partido que enfrentaba a los dos primeros del grupo.

El equipo checo dio la sorpresa y rápidamente no solo abrió el marcador sino que amplió la ventaja, en el minuto 18 Thomas Necid anotó el 0-1, mientras que el portugués Danny (30′) fue el autor del 0-2, que parecía concluyente, pero en apenas 15 minutos el submarino amarillo logró igualar; Manuel Trigueros (41′) descontó, mientras que el colombiano Carlos Bacca se encargó de marcar el 2-2 (44′).

A pesar de que quedó un tiempo completo, no aparecieron más goles y el partido terminó igualado 2-2, marcador que deja a Villarreal en el primer lugar del grupo con 5 puntos, los mismos que Slavia, pero el equipo español tiene una mejor diferencia de gol.

Carlos Bacca fue titular, jugó el partido completo y anotó su primer gol en la presente Europa League

Vea el gol del colombiano aquí:

 

Anterior

Frente a Frente: Un homenaje al "mago" Loayza

Siguiente

El viernes inician las semifinales de la Liga Argos de futsal