FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Bahía ganó el clásico y Steven Mendoza volvió a marcar

En el complemento de la fecha 29 del Brasileirao, se vivió una nueva edición del clásico Ba-Vi, en el que Bahía derrotó a Vitória este domingo. Steven Mendoza anotó para el tricolor, mientras que Santiago Tréllez jugó en la visita.

En el estadio Arena Fonte Nova, Bahía recibió en la tarde del domingo a Vitória en una nueva edición del clásico de Salvador de Bahía, válido por la fecha 29 de la Serie A de Brasil.

Apenas arrancando la segunda mitad, el colombiano Steven Mendoza abrió el marcador para Bahía (47’), pero a pocos minutos del final del tiempo reglamentario Wallace (83’) logró el empate para Vitória. Angustiosamente, Edigar Juno (89’) anotó el más que celebrado gol del triunfo para el equipo tricolor.

Con la victoria, Bahía provisionalmente ocupa la posición 11 con 38 puntos, mientras que Vitória está en el lugar 16 con 32 unidades, a una de los puestos de descenso.

En el local, Steven Mendoza fue titular, jugó hasta el minuto 82 y anotó su sexto gol del torneo. En la visita Santiago Tréllez fue titular y jugó el encuentro completo.

Vea el gol de Mendoza aquí:

Anterior

(Vídeo) Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey ganó en Ciudad Universitaria

Siguiente

(Resumen) Los jugadores colombianos tuvieron actividad en 8 ligas de Europa durante el domingo