FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Boca Juniors goleó en Liniers, puntea el torneo y Frank Fabra hizo gol

En la cuarta jornada de la Superliga de Argentina, Boca Juniors superó con claridad y como visitante a Vélez Sársfiled en la noche del sábado. En el equipo xeneize, líder e invicto, el colombiano Frank Fabra marcó uno de los goles del triunfo.

Este sábado en el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield recibió a Boca Juniors en uno de los partidos más interesantes de la cuarta fecha de la Superliga de Argentina.

La figura de la visita durante las últimas jornadas, Dario Benedetto apareció para abrir la cuenta (15′), mientras que en el inicio del segundo tiempo volvió a aparecer (51′) para anotar el 0-2. Nicolás Domínguez, con un gol en contra (63′) terminó definiendo el partido a favor de Boca, mientras que la cuenta la cerró el lateral colombiano Frank Fabra (86′) anotando el holgado 0-4 para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que llegan a 12 puntos, de 12 jugados y lideran la tabla de posiciones.

Tres colombianos fueron titulares en Boca: Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios. El único que no terminó el encuentro fue Cardona, pero fue reemplazado en el minuto 90. Fabra anotó su primer gol de la temporada.

Vea el gol de Frank Fabra aquí:

 

Anterior

(Vídeo) Mauro Manotas le dio el empate a Houston Dynamo en Nueva York

Siguiente

Con 16 pedalistas, Colombia va al ciclismo de los Sudamericanos de la Juventud