FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Cardona anotó en la victoria de Boca Juniors, que volvió al liderato en Argentina

En el complemento de la fecha 11 de la Superliga de Argentina, Boca Juniors venció como local a Arsenal y cortó una racha de dos derrotas consecutivas, volviendo de paso al primer lugar de la tabla. Edwin Cardona anotó, en el tiempo de descuento, para asegurar la victoria xeneize.

En el estadio La Bombonera, Boca Juniors recibió este domingo a Arsenal de Sarandí en el desarrollo de la jornada 11 de la Superliga argentina. El elenco xeneize venía de perder sus dos partidos más recientes.

Pasada la media hora de juego, Guido Vadalá abrió la cuenta para los dirigidos por Guillermo Barros Schellotto (35′). A falta de siete minutos para el final, el equipo del viaducto se quedó con uno menos por la expulsión de Germán Ferreyra (83′) mientras que en el tiempo de adición, el colombiano Edwin Cardona (90′ + 2′) cerró la victoria, anotando el 2-0 definitivo.

Con la victoria, Boca Juniors llegó a 27 puntos, los mismos que San Lorenzo, pero el equipo azul y oro es líder por diferencia de gol.

Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron titulares en la victoria y jugaron el encuentro completo. El volante de segunda línea llegó a 3 goles en el campeonato.

Vea el gol de Cardona a continuación:

Anterior

Desde los penales América eliminó a Junior y jugará ante Millonarios la semifinal

Siguiente

Monterrey goleó a Monarcas y es finalista de la Liga MX