FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Carlos Bacca anotó en la caída de Villarreal ante Sevilla

En el desarrollo de la fecha 13 de la Liga de España, Villarreal terminó sufriendo como local una emocionante remontada de parte de Sevilla. En el submarino amarillo Carlos Bacca anotó mientras que Luis Fernando Muriel jugó en el elenco sevillano.

En el estadio El Madrigal, Villarreal recibió este domingo a Sevilla en uno de los partidos más interesantes de la fecha 13 de la Liga de España.

El encuentro empezó con el gol del congoleño Cedric Bakambú (19′), dándole la ventaja al local, que aumentó en los primeros minutos del segundo tiempo gracias al colombiano Carlos Bacca (56′), pero desde ahí en adelante Sevilla dominó y empezó la remontada primero con Clement Lenglet (56′) y un minuto después con Franco “mudo” Vázquez (57′), dejando rápidamente el encuentro 2-2. Desde el punto penal, la victoria sevillista se hizo realidad con el cobro de Ever Banega (78′), luego de una falta previa en la que Víctor Ruiz (77′) salió expulsado en Villarreal.

Con un jugador menos, Villarreal tuvo un par de opciones en los minutos finales, pero el encuentro terminó con la victoria 2-3 de Sevilla, en un partido que contó con homenajes al técnico de la visita Eduardo Berizzo.

En Villarreal, Carlos Bacca fue titular, jugó el partido completo y marcó su cuarto gol de la temporada. En Sevilla, Luis Fernando Muriel fue inicialista y fue reemplazado en el minuto 90.

Anterior

Una docena de colombianos participará en el Campeonato Mundial de bolos

Siguiente

Erika Botero, campeona de la Vuelta del Futuro