FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Carlos Bacca anotó en la goleada y clasificación de Villarreal en la Copa del Rey

En el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Villarreal como local derrotó a Ponferradina y logró clasificar a los octavos de final a pesar de haber perdido el partido de ida. El colombiano Carlos Bacca anotó uno de los goles del submarino amarillo.

En el estadio El Madrigal, Villarreal recibió este jueves a Ponferradina, equipo de tercera división, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida, el submarino amarillo cayó 1-0.

Apenas arrancando la segunda mitad, Cedric Bakambú abrió la cuenta (47′) logrando el 1-0 para Villarreal, de paso empató la serie. Pocos minutos después, el mismo Bakambú se encargó del 2-0 (62′), mientras que el recién ingresado Carlos Bacca (64′) cerró la cuenta para anotar el 3-0 definitivo, que de paso dejó clasificado a Villarreal a los octavos de final al ganar la serie 3-1.

En colombiano Carlos Bacca fue suplente, ingresó en el minuto 55 y marcó su primer gol en la presente edición de la Copa del Rey.

Vea el gol de Bacca a continuación:

Anterior

Copa AVG 300 de béisbol Toros tomó revancha de Leones y es líder. Caimanes venció a Tigres

Siguiente

Alejandro Gómez clasificó a la final de los dobles del ITF de Santo Domingo