FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con doblete de Rodallega, Trabzonspor avanzó a octavos de final de la Copa de Turquía

Este martes se disputó el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía y, como local, Tranbzonspor goleó a Erzurumspor, equipo de segunda división. Uno de los protagonistas del triunfo y clasificación del equipo de Trebisonda fue el colombiano Hugo Rodallega al anotar dos goles.

En el estadio Senol Günes, este miércoles Trabzonspor recibió a Erzurumspor por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía. En la ida, Trabzonspor había ganado 0-4 el encuentro de ida.

Stephane Acka (53′) le dio una mínima esperanza a Erzurumspor, equipo de segunda división, marcando el 0-1, pero de ahí en adelante Trabzonspor reaccionó y siguió de largo, gracias a las anotaciones de Hugo Rodallega (56′ y 90′ + 2′), Volkan Sen (60′ y 62′) y Theo Bongonda (87′), para dejar el partido 5-1 y de paso la serie con un amplio 9-1 a favor del equipo de Trebisonda.

En Trabzonspor, Fabián Castillo y Hugo Rodallega fueron titulares y jugaron el partido completo, mientras que el segundo anotó su séptimo gol en la presente edición de la Copa.

Vea el primer gol de Rodallega a continuación

Vea el segundo gol de Rodallega a continuación:

 

Anterior

Edwin Cardona fue sancionado por cinco partidos amistosos por gestos discriminatorios

Siguiente

Caimanes de Barranquilla superó a Toros y es el único líder del béisbol profesional colombiano