FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey se coronó campeón de la Copa MX

En la noche del jueves se jugó la gran final de la Copa MX, segundo torneo en importancia en el fútbol mexicano. Gracias a un gol del colombiano Avilés Hurtado Monterrey terminó venciendo a Pachuca y se llevó el título.

En el estadio Bancomer, Monterrey recibió durante la noche del jueves a Pachuca en la gran final de la Copa MX, en el que fue además el último partido de la temporada en el fútbol mexicano. El encuentro se tuvo que jugar a pocos días de navidad por la participación de Pachuca en el Campeonato Mundial de Clubes.

La única anotación de la noche llegó antes del primer cuarto de hora del segundo tiempo, gracias a Avilés Hurtado, quien logró vencer al arquero Alfonso Blanco (57′) anotando el 1-0, que le bastó al equipo regiomontano para imponerse a los tuzos y llevarse el título de la Copa MX.

En Monterrey, Stephan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, quien marcó su segundo gol en la Copa, fueron titulares; mientras que el defensor y el delantero jugaron el partido completo, el volante salió en el minuto 72. Mientras tanto, en Pachuca, Oscar Murillo fue inicialista y estuvo tuvo el partido en la cancha.

Vea el gol de Avilés Hurtado a continuación:

Anterior

En cuartos de final, Daniel Galán se despidió del ITF 15.000 de Lima

Siguiente

Mauricio Gómez y Jesús Murillo, nuevas caras de Independiente Medellín