FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Carlos Bacca, Villarreal venció a Valencia en Mestalla

En cl complemento de la fecha 17 de la Liga de España, Villarreal ganó como visitante uno de los clásicos valencianos ante Valencia y el gol del triunfo fue del colombiano Carlos Bacca.

En el estadio de Mestalla se vivió una nueva edición de uno de los clásicos de la Comunidad de Valencia, entre Valencia y Villarreal, este sábado en un duelo en el que, de ganar, el equipo ché sería segundo en la tabla, mientras que el submarino amarillo, ganando, se consolidaría en los puestos europeos.

A pesar de las varias aproximaciones de Valencia, fue Villarreal el que se adelantó gracias al gol del colombiano Carlos Bacca (24′) que significó el 0-1. El local se quedó con uno menos por la expulsión del italiano Simone Zaza (60′), pero en la visita Manuel Trigueros (83′) también vio dos veces la tarjeta amarilla, por lo que ambos equipos terminaron con 10 jugadores y el marcador no volvió a cambiar, por lo que el submarino amarillo terminó ganando por la mínima diferencia.

Con la victoria, Villarreal se mantiene en el sexto lugar con 27 puntos, mientras que con la derrota de Valencia, Atlético de Madrid sigue segundo en la tabla, ahora a 9 puntos de Barcelona.

Carlos Bacca fue una de las figuras del encuentro; fue titular, jugó hasta el minuto 55 y anotó su quinto gol en la temporada liguera.

Vea el gol de Bacca a continuación:

Anterior

En el ITF 15.000 de Antalya, Cristian Rodríguez clasificó a la gran final

Siguiente

Iván Ramíro Sosa también correrá la Vuelta al Táchira 2018