FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Copete, Santos empató y Avaí se fue a la Primera B

Este domingo, en la última jornada del Brasileirao 2017, Santos como local terminó empatando ante Avaí. El equipo paulista, clasificado con anticipación a la Libertadores, marcó gracias al colombiano Jonathan Copete. Con el empate, la visita es uno de los cuatro descendidos.

En el estadio Vila Belmiro, Santos, clasificado a la Copa Libertadores, recibió el domingo por la fecha 38, la última, a Avaí, que necesitaba un triunfo para intentar mantener la categoría.

Los dos goles del encuentro fueron consecutivos y con muy pocos minutos de diferencia. Pasada la media hora de juego, el colombiano Jonathan Copete (31′) marcó el 1-0 para el peixe, pero apenas un minuto después, Pedro Castro (32′) logró el empate parta la visita, dejando la cuenta 1-1, marcador que sería el definitivo.

Con el empate, Santos terminó la temporada en el cuarto lugar con 63 puntos, reconfirmando su cupo a la Libertadores, mientras que Avaí terminó en la posición 18 con 43 unidades y jugará la próxima temporada en la Primera B.

En Santos, Jonathan Copete fue titular, jugó hasta el minuto 70 y marcó su séptimo gol en la temporada. Vladimir Hernández fue suplente y no ingresó.

Vea el gol de Copete a continuación:

Anterior

La selección Colombia se prepara para el Open Sudamericano de patinaje

Siguiente

Con un gol en el final el Flamengo de Reinaldo Rueda ganó y clasificó a la Libertadores