FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Cuadrado, Juventus le remontó al colero Benevento

Durante el desarrollo de la fecha 12 de la Serie A de Italia, Juventus sufrió pero logró derrotar como local al recién ascendido y colero Benevento. El gol del triunfo turinés fue obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En su estadio, Juventus recibió este domingo al recién ascendido Benevento por la fecha 12 de la Serie A. La visita, en 11 partidos, había sumado 11 derrotas.

Amato Ciciretti dio el golpe en el minuto 19 y ante la sorpresa de todos Benevento se adelantó en el marcador ante el multicampeón juventino. Luego de varias opciones y de un verdadero asedio de Juventus al área visitante, el argentino Gonzalo Higuaín (57′) logró el trabajado 1-1. Pocos minutos después el turno fue para el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (65′) quien le dio el alivio a la afición local anotando el 2-1, que terminó siendo el marcador definitivo.

Con la victoria, Juventus suma 31 puntos y quedó apenas a una unidad del líder Napoli.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras del partido, fue titular, jugó hasta el minuto 81 y anotó su tercer gol en la temporada liguera.

Vea el gol aquí

Anterior

Camilo Villegas terminó con un golpe sobre el par el tercer día del Shriners Hospitals Open

Siguiente

(Vídeo) Doblete de Felipe Pardo en la goleada del Olympiakos