FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Dorlan Pabón, Monterrey superó por la mínima a Veracruz

Durante el desarrollo de la segunda fecha de la Liga MX, Monterrey como local derrotó a los Tiburones Rojos de Veracruz. El autor del gol de la victoria fue el colombiano Dorlan Pabón, en un encuentro en el que también jugaron Stefan Medina y Avilés Hurtado.

En el estadio Bancomer, Monterrey recibió este sábado en la noche a Veracruz, en uno de los partidos que hacen parte de la segunda fecha de la Liga MX.

El gol llegó apenas en el primer minuto de juego, obra y de Dorlan Pabón (1′), que le dio el 1-0 a los rayados en lo que se preveía como una goleada, pero el partido cambió drásticamente por la expulsión del argentino José María Basanta (38′), dejando al local con uno menos y haciendo que el único gol de la noche fuera un botín a cuidar, algo que hicieron hasta el final del encuentro.

Con la victoria, Monterrey es quinto con cuatro puntos, a falta de que se jueguen los dos partidos restantes de la jornada.

En los rayados, Avilés Hurtado, Stefan Medina y Dorlan Pabón. Los dos primeros jugaron el partido completo, mientras que el autor del gol del triunfo lo hizo hasta el minuto 76.

Vea el gol de Dorlan Pabón aquí

Anterior

Deportivo Cali, en horas bajas, Huila ganó de visita y América empató en Montería

Siguiente

(Vídeo) Fredy Montero anotó doblete en la goleada de Vancouver ante Dallas