FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Mauro Manotas, Houston eliminó a Portland y es finalista en la MLS

Este domingo se jugó el partido de vuelta de la semifinal de la conferencia oeste de la MLS y Houston Dynamo venció como visitante a Portland Timbers y lo eliminó. Los colombianos Dairon Mosquera por el local y Mauro Manotas por los texanos anotaron.

En el estadio Providence Park, Portland Timbers, líder de la conferencia oeste, recibió este domingo a Houston Dynamo en el partido de vuelta de la semifinal de la conferencia. En la ida, jugada en territorio texano, el encuentro terminó empatado sin goles.

Pocos minutos antes de llegar al descanso aparecieron los goles; el exAlianza Petrolera y Millonarios Dairon Mosquera abrió la cuenta para el local (39′), pero Dylan Remick (43′) anotó el empate 1-1. Pocos minutos después de ingresar, el delantero nacional Mauro Manotas, exUniautónoma, anotó el 1-2 para Houston (77′), marcador que no cambiaría más y que también fue el de la serie.

Así, el equipo de Texas logró su cupo a la final de la conferencia, en donde enfrentará a Seattle Sounders.

En Portland Dairon Asprilla fue titular y jugó el partido completo y anotó su tercer gol de la temporada, mientras que en Houston fue inicialista Juan David Cabezas, quien jugó todo el partido, mientras que Mauro Manotas ingresó en el minuto 73 y anotó su gol 11 del año.

Vea los goles de los colombianos a continuación:

Anterior

Millonarios y Deportes Tolima clasificaron, Nacional perdió ante Cali

Siguiente

Cuatro colombianos competirán en el golf de los Juegos Bolivarianos en Cali