FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Mendoza, Bahía venció a Santos y escapó del descenso

El jueves en el complemento de la fecha 35 del Brasileirao, Bahía derrotó a Santos y a 3 fechas del final se salvó del descenso. El delantero colombiano Steven Mendoza anotó para el tricolor bahiano.

Durante la noche del jueves en el estadio Arena Fonte Nova, Bahía recibió a Santos por la fecha 35 de la Serie A de Brasil.

A pesar de que Bruno Henrique abrió la cuenta para el equipo paulista (17′), Steven Mendoza logró, con un remate desde el punto penal, rápidamente el empate (23′) para el local. En buena medida el partido se terminó definiendo en el arranque del segundo tiempo gracias a un autogol de Alisson (55′), que significó el 2-1 para Bahía. Cerca del final, Edigar Junio de encargó de anotar el 3-1 definitivo para el local.

Con el triunfo, Bahía, dirigido por Paulo César Carpeggiani, llegó al noveno lugar con 49 puntos y a falta de tres fechas para el final del campeonato matemáticamente se salvó del descenso. Con 56 puntos, Santos se mantiene en la cuarta posición.

El goleador colombiano Steven Mendoza fue titular, jugó el partido completo y anotó su octavo gol en la temporada. En Santos Vladimir Hernández fue suplente e ingresó en el minuto 53.

Vea la anotación de Mendoza a continuación

 

Anterior

Real Cartagena ganó por la mínima y Cúcuta Deportivo empató en casa

Siguiente

Edwin Ávila fue tercero en la etapa del viernes de Tour de Ruanda