FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Santos Borré, River Plate venció a Boca Juniors en un amistoso de verano

Se jugó en la ciudad de Mar del Plata uno de los amistosos de verano en Argentina, que enfrentó a Boca Juniors y River Plate en una nueva edición del clásico. El equipo millonario se terminó imponiendo gracias a un gol del colombiano Rafael Santos Borré.

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, River Plate se enfrentó a Boca Juniors en un nuevo clásico argentino, esta vez en un partido amistoso de verano.

A pocos instantes de terminar el primer tiempo, el colombiano Rafael Santos Borré logró marcar el 1-0 (41′), venciendo al arquero Agustín Rossi. En el segundo tiempo el encuentro fue intenso pero con pocas opciones de gol y tuvo además la expulsión de Julio Buffarini (86′) por lo que el equipo xeneize terminó con un jugador menos en un partido que concluyó con la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo por la mínima diferencia.

En el partido, que contó con el regreso de Carlos Tevez a Boca, Rafael Santos Borré fue titular y jugó hasta el minuto 76 en River, mientras que Sebastián Pérez fue suplente y no ingresó en Boca.

Vea el gol de Santos Borré a continuación:

Anterior

En Magangué, Junior venció a Real Cartagena y Jaguares le empató a Medellín

Siguiente

Abigail Spears y Juan Sebastián Cabal siguen avazando en el Abierto de Australia