FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con gol de Yerson Candelo, Querétaro venció a Pachuca y lo eliminó

El sábado, en la penúltima fecha de la fase regular de la Liga MX, Querétaro dio la sorpresa y derrotó como visitante a Pachuca, eliminando a los tuzos de las finales. El colombiano Yerson Candelo anotó el gol del triunfo para el equipo queretano.

Pachuca recibió en el estadio Hidalgo a Querétaro con la necesidad de ganar para mantener las posibilidades de clasificar a la liguilla, mientras que los gallos blancos buscan no descender.

A pesar de la necesidad por ganar, Pachuca terminó sufriendo en el inicio del segundo tiempo el gol de Yerson Candelo (53′). La anotación del exDeportivo Cali significó el 0-1, que a pesar de los intentos del equipo hidalguense, fue el marcador final. Con la derrota, los tuzos se quedaron con 18 puntos en la posición 12, matemáticamente eliminados, mientras que Querétaro está en la antepenúltima posición con 15 unidades.

En Pachuca fue titular Oscar Murillo y jugó todo el partido, mientras que en Querétaro fueron inicialistas Alexis Pérez y Yerson Candelo; mientras que el defensa jugó los 90 minutos, el volante salió en el minuto 89 y además convirtió su primer gol en el semestre de la Liga MX.

Vea el gol de Yerson Candelo aquí

Anterior

(Vídeo) Andrés Ibargüen anotó en el empate de Racing ante Talleres

Siguiente

(Vídeo) Goles de Matheus Uribe y Félix Micolta en el empate entre América y Puebla