FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con goles de Guarín y Gio Moreno, Shanghai Shenhua volvió a ganar

En el comolemento de la fecha 26 de la Superliga China, Shanghai Shenhua volvió al triunfo este sábado al derrotar a Guangzhou H&F, gracias a los goles de Fredy Guarín y Giovanny Moreno, quien anotó en dos ocasiones.

En el estadio Hongkou, Shanghai Shenhua recibió durante el sábado a Guangzhou H&F en un partido de la fecha 26 de la Superliga china.

El local, ubicado en la mitad baja de la tabla, empezó ganando con gol del colombiano Fredy Guarín (29′), mientras que, desde el punto penal, Giovanni Moreno anotó el 2-0 (47′) que parecía suficiente para asegurar la victoria, pero el encuentro se apretó con el gol de Xiao Zhi (56′), dejando la cuenta 2-1. En el tiempo adicional de nuevo Moreno anotó (90′ + 2′) marcando el 3-1 final. 

Luego de siete partidos sin ganar, Shanghai Shenhua volvió al triunfo y con 28 puntos marcha en la posición 11 del torneo.

Giovanni Moreno y Fredy Guarin fueron titulares y jugaron el partido completo. Guarín anotó su séptimo gol de la temporada, mientras que Moreno acumula 14.

Vea el gol de Fredy Guarín aquí

Este es el primer gol de Giovanni Moreno

Vea el segundo gol de Giovanni Moreno

 

Anterior

La fecha 13 empezó con un triunfo vital de Jaguares

Siguiente

Dimayor tuvo que aplazar dos nuevos partidos del fútbol colombiano