FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Con goles de Quintero y Matheus Uribe, América ganó el clásico joven a Cruz Azul

En el complemento de la jornada 13 de la Liga MX, América derrotó a Cruz Azul en un nuevo clásico joven de la capital mexicana. Para las águilas, Carlos Darwin Quintero y Matheus Uribe anotaron.

En el estadio Azul, al sur de Ciudad de México, Cruz Azul recibió en la tarde del sábado a América, por la fecha 13 de la Liga MX, en una nueva edición del clásico joven.

Durante el primer tiempo, América definió en gran medida el partido, primero con el gol de Carlos Darwin Quintero (18′) y luego con la anotación de Oribe Peralta (24′) marcando el 0-2. El partido ganó en emoción gracias Édgar Méndez (79′) quien desde el punto penal convirtió el 1-2. En el tiempo de adición, el colombiano Matheus Uribe se encargó de cerrar la victoria americanista (90′ + 3′), 3-1. Con la victoria América ascendió al segundo puesto de la tabla con 23 puntos.

Carlos Darwin Quintero y Matheus Uribe fueron titulares; el primero salió de la cancha en el minuto 90 y el segundo terminó el encuentro. Ambos anotaron su segundo gol en la temporada.

Vea los goles de los colombianos a continuación

Anterior

Visionarios del Sinú ganó la primera final de la Copa Profesional de Microfútbol

Siguiente

En su segundo partido, Santa Fe empató ante el campeón en la Libertadores femenina