FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Video) Dayro Moreno anotó en el agónico empate de Xolos ante Pachuca

El delantero colombiano marcó su séptimo gol en la Liga MX y es el máximo artillero del campeonato. Tuzos y Xolos empataron 2 a 2 y siguen siendo animadores del torneo.

En el Estadio Hidalgo, Pachuca y Tijuana regalaron un emotivo encuentro en el marco de la novena fecha de la liga mexicana. Los Tuzos comenzaron ganando, ya que en el minuto 22 Víctor Guzmán abrió la cuenta. Sin embargo, al cumplirse la media hora de juego, Dayro Moreno, de penal puso nuevamente la paridad. En el complemento, Hirving Lozano le devolvió la ventaja al local con un golazo sobre los 50 minutos, pero en la última bola de la noche, Milton Caraglio dejó el empate y finalmente dividieron honores.

El gol de Dayro:

Stefan Medina y Óscar Murillo fueron titulares en los Tuzos y Juan José Calero entró tras el segundo gol de Xolos para buscar el triunfo. Por su parte, Avilés Hurtado y Dayro fueron inicialistas en Xolos, que ahora es segundo tras el triunfo de Tigres.

Otros partidos:

  • Cruz Azul goleó 3 a 0 a Chiapas como visitantes. En los Jaguares fue titular Brayan Angulo.
  • Atlas y Necaxa igualaron sin goles. Jaine Barreiro y Leiton Jiménez compusieron la pareja de centrales en los Zorros
  • Monterrey no levanta cabeza y volvió a perder. Querétaro, con Yerson Candelo en la segunda parte, le ganó 1 a 0. En los Rayados, Dorlan Pabón se fue expulsado en el minuto 69. Yimmi Chará fue suplente y jugó 30.
Anterior

Sergio Otálvaro debutó con Nacional de Montevideo

Siguiente

Paraguay será rival de Colombia en los octavos de final del Mundial de Futsal