FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) De taco y sobre el final, Hernán Burbano le dio el triunfo a León sobre América

Este miércoles en el complemento de la fecha 11 de la Liga MX, León logró un agónico triunfo sobre América. En los últimos segundos del encuentro, el colombiano Hernán Dario Burbano marcó el gol del triunfo para los panzas verdes.

En el estadio Nou Camp, León recibió en la noche del miércoles a América en uno de los partidos de la fecha 11 de la primera división del fútbol de México.

Las águilas se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Pablo Aguilar apenas iniciando el segundo tiempo (55′), pero en los últimos cuatro minutos del partido, León logró una angustiosa remontada; en el minuto 86 Mauro Boselli anotó el 1-1, mientras que en el tercer minuto del tiempo adicional, Hernán Dario Burbano, de taco, anotó el 2-1, que sería el ajustado marcador definitivo.

En el local fueron titulares, Andrés Mosquera Guardia, Alex Mejía y Andrés Andrade; los dos primeros jugaron todo el encuentro y el segundo salió por Hernán Dario Burbano en el minuto 64, quien además anotó su segundo gol de la temporada. En la visita Carlos Darwin Quintero fue titular y jugó el encuentro completo.

Vea el gol de Hernán Dario Burbano aquí

Anterior

Por penales, el Flamengo de Reinaldo Rueda con Berrio y Cuellar perdió la Copa de Brasil

Siguiente

Boca Juniors, con los tres colombianos, quedó eliminado de la Copa Argentina