FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Video) Doblete de Carlos Bacca en la goleada del Sevilla en España

El delantero colombiano se consolida como uno de los mejores goleadores de la Liga de España, al ser el protagonista de la victoria del Sevilla 3-0 ante el Elche.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el colombiano Bacca de destapó con dos goles en la jornada 27 en España. El primero lo hizo al 18′ de penal y el segundo lo hizo al minuto 31.

 

El tercero lo anotó Gamiero, quien ingresó por Carlos Bacca al minuto 73.

El de Puerto Colombia llegó a su tanto número 16 en la Liga de España con el Sevilla y su tercer doblete en la temporada.

Bacca ha igualado los 40 goles que logró Negredo en sus dos primeras campañas. Está a solo dos de los 42 de Tony Polster, a cuatro de los 44 de Kanouté y a 10 de los formidables 50 goles de Julio César Baptista en las dos temporadas que militó en el Sevilla.

El colombiano hizo 21 goles en la pasada campaña -14 en Liga y siete en Europa League– y en la presente suma 16 en Liga, 2 en Europa League y uno en Copa. A todos estos formidables números hay que sumar 18 asistencias en los 93 choques.

Sevilla ocupa el quinto lugar en la tabla general con 52 puntos.

Rayo Vallecano se impuso 3-1 al Granada, que descontó por intermedio de Jhon Córdoba. Jeison Murillo fue titular en el Granada.

email
Anterior

Angie Orjuela, la mejor colombiana del Run Tour

Siguiente

Santiago Giraldo fue superado en el Masters 1.000 de Indian Wells