FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Dos goles de Fernando Uribe para Toluca, clasificado a la liguilla

Este domingo en la última fecha de la fase regular de la Liga MX, Toluca, clasificado con anticipación, derrotó como local al eliminado Tijuana, gracias en gran medida a los dos goles anotado por el colombiano Fernando Uribe. A falta de un partido para concluir toda la fase regular, el elenco choricero es cuarto en la tabla.

En el renovado estadio Nemesio Diez, Toluca recibió este domingo a Tijuana por la fecha 17, la última del todos contra todos. El equipo toluqueño estaba clasificado a la liguilla y buscaba un triunfo para ubicarse mejor en la tabla, mientras que los xolos ya estaban eliminados.

En los 20 minutos finales de la primera mitad apareció por partida doble el goleador colombiano Fernando Uribe (25′ y 44′). En el segundo tiempo el argentino Jesús Méndez aumentó la cuenta para los diablos rojos (55′). Finalmente, Gustavo Bou logró el descuento para el equipo visitante (59′), dejando el marcador 3-1.

Con la victoria, Toluca logró llegar al cuarto lugar de la tabla con 29 puntos, y está a la espera del duelo entre América y Santos, que se jugará el domingo en la noche, para saber su posición en la liguilla.

Fernando Uribe fue titular, jugó hasta el minuto 77 y logró su octavo gol en la temporada.

Vea los goles de Fernando Uribe a continuación:

Anterior

Bolivarianos 2017: Rocío Restrepo ganó el todo evento de los bolos

Siguiente

Bolivarianos 2017: Colombia, campeón de polo acuático