FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Dos goles de Fernando Uribe y triunfo de Toluca ante León

En el penúltimo encuentro de la segunda jornada de la Liga MX, Toluca, como local, derrotó a León, teniendo como gran figura al delantero colombiano Fernando Uribe, quien anotó dos goles para el equipo choricero.

En el estadio Nemesio Diez, Toluca recibió este domingo a León en el penúltimo encuentro de la fecha 2 de la Liga MX.

En los últimos 5 minutos del primer tiempo apareció el colombiano Fernando Uribe para darle a ventaja a Toluca, (40′ y 45′) por lo que el encuentro al descanso se fue con el 2-0 para el local. El golpe de gracia para la visita llegó apenas en el arranque del complemento, con el gol del argentino Rubens Sambueza (48′), anotando el claro 3-0. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el argentino Mauro Boselli logró el descuento, desde el punto penal, para dejar el marcador final 3-1.

Con la victoria, Toluca es quinto con cuatro puntos, mientras que León es último en la tabla de posiciones sin unidades.

En el local, Fernando Uribe fue titular, jugó todo el encuentro y anotó sus dos primeros goles de la temporada. En León, Alex Mejía y Hernán Dario Burbano fueron titulares y estuvieron en la grama los 90 minutos, mientras que Andrés Andrade fue suplente e ingresó en el minuto 87.

Vea los goles de Fernando Uribe aquí:

Anterior

La colombiana Fabriana Arias fue nombrada la mejor deportista de los Juegos Mundiales 2017

Siguiente

Dayer Quintana fue el mejor colombiano en la etapa del domingo del Tour de Polonia