FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Duván Zapata anotó en la goleada de Inter a Udinese

Por la última jornada de la Serie A de Italia, Inter derrotó holgadamente a Udinese como local. En la visita, el delantero colombiano Duván Zapata fue titular y anotó el gol del descuento para el equipo de Udine.

El domingo, por la fecha 38, la última de la Serie A 2016-17, Inter recibió a Udinese en el estadio Guisseppe Meazza, en un partido entre dos equipos lejos de las copas europeas y del descenso.

En menos de una hora de juego, Inter mostró la eficacia de la que adoleció durante buena parte de la temporada y resolvió el partido con anotaciones de Eder Martins (5′ y 54′), Iván Perisic (18′) y Marcelo Brozovic (36′), poniendo la cuenta 4-0. Andrija Balic (76′) anotó el descuento, pero un autogol de Gabrielle Angella (78′) estiró de nuevo la ventaja interista, que ganaba 5-1. En el segundo minuto del tiempo adicional, el colombiano Duván Zapata anotó el segundo descuento (90′ + 2′), dejando el marcador 5-2.

La victoria dejó a Inter en el séptimo lugar con 62 unidades, mientras que Udinese concluyó en la posición 13 con 45 puntos.

Duván Zapata fue titular en Udinese y jugó el partido completo, anotando además su décimo gol en la temporada, que puede ver aquí

 

Anterior

Tres colombianos terminaron en el top 10 de las 500 millas de Indianápolis

Siguiente

Perú: Cuatro colombianos en las derrotas de Melgar y Unión Comercio