FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Duván Zapata anotó en la goleada de Sampdoria a Chievo Verona

El domingo, en el complemento de la fecha 11 de la Serie A de Italia, Sampdoria volvió a ganar y venció holgadamente a Chievo Verona. Uno de los goles del equipo genovés fue del colombiano Duván Zapata, que ya llegó a cuatro goles en la temporada.

Sampdoria, que venía de caer ante Inter, recibió en el estadio Luigi Ferraris a Chievo Verona, en un partido de la fecha 11 de la Serie A de Italia.

Karol Linety (20′) le dio la ventaja a Sampdoria, que sufriría minutos después el empate de Fabrizio Cacciatore (24′). La iguaaldad duraría apenas pocos minutos, gracias a la anotación de Lucas Torreira (26′), que marcó el 2-1 para el local. Antes de terminar el primer tiempo, el colombiano Duván Zapata (44′) amplió la ventaja, dejando el 3-1. Cerca al final del tiempo reglamentario de la segunda mitad, nuevamente Torreira anotó (88′), dejando la cuenta 4-1 para los genoveses, que con la victoria llegó a 20 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla.

El colombiano Duván Zapata fue titular, jugó el partido completo y llegó a cuatro goles durante la temporada. Vea a continuación la anotación de hoy:

Anterior

(Vídeo) En un partido con 8 goles, León venció a Veracruz y Andrés Andrade marcó

Siguiente

Bajo la lluvia empezó el ITF Internacional de Pereira